miércoles, 20 de febrero de 2008

España, una potencia turistica mundial


La grafica nos explica que a lo largo del tiempo a España lo visita mas turistas, esto demuestra que España es un pais de los mas bonitos que hay actualmente en el mundo.

El turismo es importante para el desrrollo economico del, porque el turismo es el motor de la economia en España.

El turismo al venir a España puede buscar de todo lo que quiera porque hay costa para el verano y practicar deportes acuaticos, tambien de montañas para realizar deportes relacionasdos con la nieve, tambien lugares historicos, sitios rurales para relacionarse con el paisaje y tambien hay balnearios que te pueden sercvir para quitarte el estres que llevas y tambien parque tematicos para estar con los colegas durante un dia pasandotelo bien.

Los paises mas visitados en el mundo son España por su variedad de lugares, Francia, Grecia, Egipto y Italia por sitios historicos y Brasil y Indonesia para visitar lugares exoticos.

martes, 19 de febrero de 2008

Sector Servicios


En este texto nos indican a lo que dedica a realizar y hacer el Sector Servicio y lo que conseguimos gracias a este sector como no ir andando a sitios lejanos de la ciudad, no pillar dichos atascos en la ciudad, relacionarte con la gente que tambien va en el autobus, pasartelo bien en los sitios de ocio, comprar lo que necesites, etc.


Tambien nos indican las diferencias que hay entre los paises desarrollados y los paises subdesarrollados en el Sector Servicio.


El Sector Servicio se dedica a ofrecer servicios a la sociedad, a las personas y a las empresas. El Sector Servicio esta aumentando y eso es bueno porque significa que hay mas empleo o tambien que hay mucho turista.


En los paises desarrollados hay mucho mas empleo en el Sector Servicio que en los paises subdesarrollados. Esto se deve a la diferencia del nivel de vida entre los paises subdesarrollados y los paises desarrollados.


El PIB es el producto interior bruto, que el Sector Servicio entrega un 90%.

martes, 12 de febrero de 2008

Paises desarrollados, en vias de desarrollo y subdesarrollados.


En este mapa nos indican segun se desarrollan los paises. Los paises desarrollasdos son en los paises que mejor estilo de vida tienen que son America del Norte, parte de America del Sur, Europa y Oceania. Los paises de desarrollo medio tienen buena calidad de vida pero no tanta como los paises desarrollados, los paises de desarrollo medio estan en una parte de America del Sur, casitoda Asia y una parte de Africa y los paises de desarrollo bajo tienen muy baja calidad de vida que sobre todo hay en Africa.
Ha estos pides que estan subdesarrollados le tenemos que ayudar los paises desarrollados mandandole cosas que no nos sirvan a nosotros pero que a ellos les puede ser de gran utilidad, mandandole comida, ropa equipos sanitarios, etc.
Algunas medidas que podiamos realizar para que se desarrollasen mas estos paises seria dandoles las mismas oportunidades a ellos que a los demas.
Algunos paises subdesarrollados o en vias de desarrollo de Africa son:
Camerun(Yuande), Mali(Bamako), Kenia(Nairobi), Marruecos(Rabat) y Nigeria(Abuja).
Algunos paises de Asia subdesarrollados o en vias de desarrollo son.
China(Pekin), India(Nueva Delhi), Pakistan(Islamabad), Iran(Teheran) y Mongolia(Ulan Bator).
Algunos paise de America del Sur en vias de desarrollo o subdesarrollados son:
Brasil(Brasilia), Bolivia(La Paz), Colombia(Bogota), Peru(Lima) y Ecuador(Quito).